COMERCIO EXTERIOR: Nuestros Abogados cuentan con un amplio conocimiento de la Legislación Nacional e Internacional (Tratados y Acuerdo comerciales), que regulan o están vinculados con la importación y exportación de mercancías.
También, poseen gran experiencia en el desarrollo operativo para el despacho aduanero de mercancías, que realizan las agencias aduanales, almacenes fiscales y autoridades aduaneras.
Esto nos permite que los servicios jurídicos que brindamos en estas materias, comprendan además de un enfoque legal, una perspectiva operativa que asegura a nuestros clientes contar con los elementos necesarios para planificar y llevar a cabo sus operaciones de importación o exportación, así como para evitar o corregir cualquier contingencia operativa o legal que dañe su imagen comercial, su patrimonio e incluso su libertad.
Para ello, contamos con los siguientes servicios:
Asesoría Aduanal: General o especializada en algún sector productivo según las necesidades de nuestros clientes.
Gestoría Aduanal: Tramitamos a nombre de nuestros clientes ante las distintas autoridades del país, permisos, certificados y demás regulaciones que se requieran para el correcto desarrollo de sus operaciones.
Planeación Estratégica: Desarrollamos esquemas acordes a las necesidades de nuestros clientes para el mejor desempeño de sus operaciones.
Defensa Legal: Representamos y protegemos los intereses de nuestros clientes en todas las instancias legales que deriven de sus actividades en el ámbito aduanero; desde la defensa en contra de un requerimiento administrativo, un acta circunstanciada, recurso, juicio de nulidad o amparo, incluso aquellas que pudieran trascender en el ámbito penal.
Alianzas Estratégicas: Mantenemos alianzas comerciales con distintos prestadores de servicios operativos en las aduanas más importantes del país.